Mostrando 17037 resultados

Descripción archivística
Opciones avanzadas de búsqueda
Imprimir vista previa Ver :

7147 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

FONDO ARCHIVO MUNICIPAL DE MAZARRÓN

  • ES 30026. AM AMMAZ
  • Fondo
  • 1546-

Integrado por la documentación producida por la institución municipal que tiene como fecha inicial el año 1546, siendo las últimas transferencias del año 2004.

AYUNTAMIENTO DE MAZARRÓN

ACCIÓN DE GOBIERNO

Acción de Gobierno comprende las series:
-Fijación de los símbolos y denominación del municipio.
-Declaración de zona catastrófica.
-Elección de Cargos Municipales.
-Cese de Cargos Municipales.
-Delegación de Funciones.
-Consultas Populares.
-Constitución y organización de la Corporación.

Declaración de zona catastrófica

Cuando ocurre una catástrofe natural como puede ser un terremoto, grandes inundaciones, incendios forestales o incluso nevadas que provoquen daños personales o materiales, se puede declarar una zona como afectada gravemente por una emergencia de protección civil, lo que se denomina ‘zona catastrófica’.

Expediente instruido en virtud de orden del Gobernador Civil de la Provincia para dar posesión del cargo de concejales a Donato Granados y otros, por haber quedado sobreseída la causa seguida contra ellos sobre malversación de fondos.

Expediente instruido en virtud de orden del Gobernador Civil de la Provincia para dar posesión del cargo de concejales a Donato Granados y otros, por haber quedado sobreseída la causa seguida contra ellos sobre malversación de fondos.

Escrito del marqués de Murillo al Alcalde Ordinario de Mazarrón para que le informe si Alfonso Lardín Reyllo, aspirante al oficio de regidor, reúne los requisitos que se detallan para ejercer dicho oficio.

Escrito del marqués de Murillo al Alcalde Ordinario de Mazarrón para que le informe si Alfonso Lardín Reyllo, aspirante al oficio de regidor, reúne los requisitos que se detallan para ejercer dicho oficio.

Resultados 1 a 10 de 17037